“Dispuesto a todo por Amor”

Jul 24, 2013   //   by Dairo Rubio   //   Comentarios  //  No Comments

Te amo en periodico“Este esposo abandonado, viajó desde la ciudad de Orlando hasta el poblado de Jacksonville, en Florida, para publicar un aviso en el periódico: El mensaje ocupaba una página completa, y en la que el desesperado Larry le dice a Marianne: “La vida sin ti es vacía y no tiene significado. ¡Por favor, por favor, por favor, llámame!.”

La publicación incluye la silueta de una mujer y la de un hombre arrodillado ante ella. Por el anuncio se pagaron 17 mil dólares. La identidad del hombre se mantiene en secreto, por política del periódico, aunque cientos de lectores han llamado pidiendo más detalles sobre la historia de amor. Lo único que se sabe es que Larry es de Orlando, que su esposa lo dejó hace dos semanas y que ella ahora está en casa de sus padres cerca de Jacksonville.

Larry contó que su esposa cambio su celular y dirección postal; así también que al no haber dado resultado varias docenas de rosas, se decidió por el aviso en el periódico. También se supo por un familiar, que al leer ella la publicación, había llorado mucho… Pero hasta hoy, no lo había llamado”.

La herida que puede causar en el matrimonio un error, un olvido, una palabra, una desatención, puede ser tan profunda que al unir todo lo que se ha intentado hacer, se puede correr el riesgo de perder al ser amado.

A lo largo de la vida podemos dejar huellas imborrables de dolor por nuestras actitudes, las mismas que por mas dinero, regalos y promesas que inventemos no serán fáciles de olvidar.

Dice un refrán popular: “Que dónde hubo amor, todavía quedan cenizas”. Hay  entonces, que avivarlas y buscar la reconciliación. Cambia tus actitudes y ayudarás a sanar poco a poco esas heridas con la ayuda de Dios.

*” Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de su soledad.” (Madre Teresa de Calcuta).

*”El amor, para que sea auténtico, debe costarnos” (Madre Teresa De Calcuta).

*”Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor” (Apóstol Pablo).

Facebook.com/motivacionalafamilia, visítanos.

¡Encuéntranos en Facebook!

¿Qué opinas?

Únete a la transformación de la familia con tu aporte:

Ingresa tus datos para recibir El Comentario de Hoy en tu buzón