” Dónde están tus hijos?””

Feb 20, 2014   //   by Dairo Rubio   //   Comentarios  //  No Comments

Hijos cartoonUn joven autista de 28 años sobrevivió más de tres semanas sin comida, alimentándose de raíces y ranas, perdido en el desierto de Utah, uno de los más inhóspitos y peligrosos de EE.UU.

William, fue encontrado tendido en un río del desierto; e inmediatamente fue hospitalizado en condición estable. El joven caminó cerca de  80 kilómetros, alimentándose de raíces y pequenios animales que encontraba.

El joven, contó que durante el día se mantenía en el río o cerca de él para mantenerse hidratado y en las tardes avanzaba. El  había salido de su casa en Colorado Springs en compañía de su perro con destino a Boulder (Utah) para realizar una excursión, pero sin darse cuenta perdió el camino, y su familia no había vuelto a saber de él.

Tal vez te preguntes: Cómo es posible que los padres permitan a un jóven con autismo salir en excursión solo? Hay hogares en los que cada miembro sale y nadie sabe hacia dónde va o qué hace. Cuando eso pasa en una familia, debemos preguntarnos Porqué?. Acaso, no somos unos parte de los otros para cuidarnos?

La familia debe ser la fortaleza en la que se amparan los padres, los hijos, hermanos y aún abuelos y tíos. Cuán admirables son aquellos hogares en los que todos se involucran de algún modo.

No permitas que el lazo que une a la familia se rompa. Ese lazo se llama amor. Cuánto tiempo conversas con los tuyos? Te interesas en ellos? Esfuérzate por cuidar a tu familia.

*La estrella de Hollywood Daryl Hannah en una entrevista dijo que: “La familia proporciona los valores que quedan para toda tu vida. Una familia unida y llena de amor es un lujo difícil de conseguir”.

*El filósofo alemán Hermann Keyserling afirmó queTodos los pueblos hostiles a la familia han terminado, tarde o temprano, por un empobrecimiento del alma”.

*”Escucha a tu padre, que te engendró; y cuando tu madre envejezca, no la menosprecies. Adquiere la verdad y no la vendas; adquiere sabiduría”, es lo que nos dice el Libro Santo de Dios, la Biblia 

Seamos una familia que junta construye proyectos de vida y se protege entre sí.

¡Encuéntranos en Facebook!

¿Qué opinas?

Únete a la transformación de la familia con tu aporte:

Ingresa tus datos para recibir El Comentario de Hoy en tu buzón