“Escorpiones y Joyas”

Sep 10, 2013   //   by Dairo Rubio   //   Comentarios  //  No Comments

Escorpion como joya“Un joyero estadounidense introdujo una docena de escorpiones en su vidriera, los que se convirtieron no sólo en un poderoso “espanta-ladrones” sino también en una atracción para clientes y curiosos que acuden al negocio para apreciar a los animales.

Para robar en la joyería de Scott Ward en South Lyon, Michigan, hay que ser un feroz domador de artrópodos o un experto en primeros auxilios, ya que el equipo de seguridad de su comercio está integrado por una escuadra de escorpiones que vuelven redundante cualquier aviso que invite a “no tocar”.

Dueños de uno de los aguijones más temidos del reino animal, los escorpiones actúan también como los propietarios de una rara colección artesanal compuesta por turquesas y plata, evitando que cualquier “amigo de lo ajeno” ponga sus manos sobre estos precisos objetos.

Y es que con los precios actuales de sistemas de alarmas y vigilancia privada, parece que acudir a la madre naturaleza en busca de la protección de los propios intereses resulta absolutamente válido y altamente efectivo, ya que el veneno contenido en su aguijón pueden obligar a una prematura pensión a los rateros.

De hecho, Ward eligió para su joyería un eslogan de alto impacto que cumple con la doble función de atraer a los compradores y mantener lejos a los ladrones: “la joyería más peligrosa del mundo”.

Ante la inseguridad que vivimos, surgen las mas increíbles formas de defenderse contra los criminales. Rejas en las casas y negocios, alarmas en industrias y residencias, así como perros entrenados para defendernos son algunas de las formas más utilizadas.

Sin embargo, la imaginación puede rayar en los inverosímil. Escorpiones venenosos para proteger una joyería.

Cada día las autoridades y las acciones defensivas quedan obselotas ante la sagacidad de los violentos. ¿Qué haces tú para mantenerte seguro? ¿En qué estás pensando para mantener segura tu vida? ¿En quéo en quién confías plenamente?

*”Es tan grande el daño que hace al hombre la inseguridad, que llega un momento en el que cambia su personalidad. (GA).

*”No basta tener buen ingenio; lo principal es aplicarlo bien”. (René Descartes)

*”Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; mas los delincuentes  caerán en el mal. (Proverbio JUDIO).

Búscanos en facebook.com/motivacionalafamilia.

 

¿Qué opinas?

Únete a la transformación de la familia con tu aporte:

Ingresa tus datos para recibir El Comentario de Hoy en tu buzón