Especialísimo

Especialísimo 20 años acompañando en las Américas

Dairo Rubio - Bonaire

Dairo Rubio Gamboa produciendo “Especialísimo” para el satélite desde la isla de Bonaire en 1994

El programa de radio Especialísimo nació como el primero de compañía que la pionera cadena ALAS lanzó en 1994 al aire y que a lo largo de veinte años se ha mantenido en la programación de las emisoras de radio en veinte países. La idea fue concebida por Dairo Rubio Gamboa, comunicador y pastor colombiano, quien siempre ha estado al frente en la producción y conducción, diariamente conversando con el oyente de manera íntima, resaltando los valores del reino de Dios, llevando a la reflexión y creando desafíos a cada persona. Las cartas, emails y diferentes manifestaciones de los oyentes en estas dos décadas hablan de cómo Especialísimo ha tocado en algo sus propias vidas, incluso a segundas generaciones de oyentes.

Este 17 de julio del 2014, Especialísimo cumplió su vigésimo aniversario, y para celebrarlo se hicieron entrevistas especiales y la retransmisión de algunos de los primeros programas desde la base satelital internacional de Quito. Especialísimo fue engendrado en su soporte de producción y difusión inicialmente por los dos grandes ministerios de radio cristiana, en su momento: Radio Trans Mundial y HCJB La Voz de los Andes; hoy cuando está cumpliendo su mayoría de edad, ha pasado a ser parte del ministerio naciente de Motivación a la Familia (www.motivacionalafamilia.org), dirigido por Dairo Rubio Gamboa.

Damos gracias a Dios por permitirnos llegar a este lindo momento con un programa que se inició en 1994, y del que nunca se pensó cuánto duraría al aire, con la misma calidad en los contenidos, en la música y en la producción. Gracias a todos nuestros oyentes por su apoyo. Para contactos, escríbanos en Contacto.

Dairo - Estudio

Quito—2013

 

 

 

Únete a la transformación de la familia con tu aporte:

Ingresa tus datos para recibir El Comentario de Hoy en tu buzón