Comentarios

“Le costó, pero lo logró”

dan_caro_Se podría decir que Dan Caro tenia la excusa ideal para no alcanzar sus metas… ¿Por qué? Bueno, él sufrió 80 cirugías, quemaduras en 85% de su cuerpo, perdió manos y pies, y aun así… “Las únicas limitaciones que tenemos son las que nos marcamos nosotros mismos”, dice él. Dan es de esas personas para las que no existen cosas imposibles.

Nació en Luisiana en noviembre de 1979. A la edad de 2 años, un evento inesperado cambió su vida para siempre. Mientras que se encontraba en el garaje, el piloto de un calentador de agua encendió la gasolina que Dan sostenía, provocándole quemaduras de tercer grado en más del 70% por ciento de su cuerpo. Dan perdió su mano derecha y la mayoría de la mano izquierda está marcada con severidad.

Su inquebrantable actitud y la capacidad de recuperación, demostrarían que nada era imposible para que él alcanzara su sueño de convertirse en un músico. Dan, a la edad de doce años, comenzó a teclear, a pesar de su pérdida de los dedos. Toca usando el pulgar izquierdo para agarrar un palo de tambor, con la otra baqueta adjunta a su muñeca derecha por una banda de goma. Con este dispositivo sencillo y una pasión inquebrantable por la música, Dan se ha convertido en un baterista muy respetado en el área de Nueva Orleans.

Además de la música, es un locutor profesional que comparte historias de motivación y superación personal. Definitivamente es un vivo ejemplo de valentía y auto superación.

El mundo y la vida están llenos de personas negativas que no se deciden a vencer las circunstancias, y por eso no han alcanzado aún nada…

Dan Caro logró su sueño. Acaso, ¿tienes tú alguna excusa válida que te impida alcanzar lo que deseas?¿Qué te falta? Hay otros que con una mínima parte de lo que tú tienes se han impuesto y lo han logrado.

He visto que la vida de los grandes hombres, se ha basado en: “Si verdaderamente se anhela algo, aunque el sueño parezca tonto, se consigue. Cuidado con lo que deseas porque lo conseguirás”.

*”Todo es posible para el que cree, y, el que busca halla.” (Jesús).

*”No te rindas ante los obstáculos de la vida, ¡a la vida hay que ganarle luchando! “. (Miguel M. Cuadrado).

“Si crees que eres pobre… ponle precio a tus manos. Comprenderás lo bendecido que eres”.

Deja un comentario